quinta-feira, 20 de novembro de 2014

EDITORIAL
Mayo 29, 2004 - Las predicciones y el resto...

El motivo de esta breve nota que se ampliará entre esta noche y mañana es la enorme e imparable cantidad de emails e informaciones que están bombardeando la web con informaciones sobre un señor llamado Darrel Whitewolf (de una tribu) y predicciones catastróficas en nada diferentes de las ya conocidas por todos nosotros, (además ya traducidas al español y que yo conozco desde hace varios días en inglés).
Quiero aclarar que la mayoría proviene de un grupo llamado NESARA que actúa en política oculta hace muchos años tratando de entrar en los sistemas operativos de los gobiernos de los países del mundo (ofrecimiento que me hicieron a mi misma a inicio del año 2002 sabiendo el estado en que estaba este país en ese momento en su búsqueda de gente en cualquier lado para entrar en los gobiernos. Quiero aclarar que el contacto conmigo se produjo porque yo tenía una página web llamada PEACESOUTHAMERICA que abrí con el propósito de unificar América del Sur con el resto del mundo para formar un grupo contra la entonces todavía no iniciada invasión a Irak)
Estos señores parecen ser buenos extraterrestres (sistemas estelares Orión y Sirio) que nos van a  arreglar la vida.
 
Se proclaman los dueños de nuestra tecnología moderna, incluyendo todo lo relacionado a ella desde un simple instrumental de cirugía hasta un arma nuclear y además proclaman habernos dado ellos esta tecnología así como de quitarla de nuestro planeta cuando ellos quieren y bien entienden, SI ES QUE LES HACEMOS CASO.
 
 Nosotros debemos ser un par de billones de retardados mentales que estamos en manos de los Grises, Los Extraterrestres, los Reptilianos y varias otras categorías de grupos visitantes de la Tierra y nosotros incapaces de pensar, decidir, hacer y con un libre albedrío no existente y que tira por tierra inclusive a Jesús, Gandhi y otros seres que han hablado de amor, libertad, libre albedrío y que somos dueños de nuestro destino y vida.
 
Los mensajes son todos contradictorios. Creo que es mejor tomarse un minuto y sentarse a pensar porque nos estamos dejando llevar por todo tipo de informaciones que si las analizamos en su conjunto se desmienten entre si y parece que la historia de nuestro planeta está en manos de todos, menos de nosotros.
 
Para terminar de completar el panorama resulta que, según esta información, la luna está saliendo por el oeste y no por el este, cosa que no es cierta, ya que si se toman el trabajo de salir a la calle y mirar el cielo van a ver que todo está en el mismo lugar de siempre, sin dejar de mencionar que si esto hubiera sucedido, me pregunto ¿No afectó en nada las mareas?
 
Respecto al tema de Venus y el 8 de junio por favor tomemos estas noticias en la justa medida y usemos nuestro discernimiento.
Hay diferentes corrientes de opinión que no se ponen de acuerdo.
 
Una es que este es un evento catastrófico
La otra dice que es un maravilloso despertar de la conciencia humana hacia el amor.
Y la otra dice algo que tiene un poco más de sentido común que es el hecho de que todo evento astronómico que tiene ciclos mayores, cada vez que se produce genera algún cambio en el ecosistema llamado Sistema Solar que es donde nosotros estamos insertados y donde vivimos, la Tierra es afectada por  cualquier ciclo astronómico, así como nuestras vidas, siguiendo la carta natal son afectadas en forma personal por los mismos. 
 
Mantengamos la calma y usemos siempre nuestro discernimiento.
No olvidemos nunca que estamos todos apenas conjeturando y que nadie hasta ahora es el dueño de la verdad.
 Volveré sobre el tema en las próximas horas, entretanto cualquier comentario sobre el tema será bienvenido y conversado.
 
Kristen Neiling

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário