quinta-feira, 11 de novembro de 2010

Del centro de nuestra Galaxia emanan dos enormes burbujas supersimétricas de Rayos Gamma, cubiertas de una capa exterior de Rayos X. Cada una de las esferas, tiene un diámetro de 25.000 años luz, por lo que supersimétricamente alcanzan la longitud equivalente a la mitad del diámetro aproximado de la Galaxia.
Este reciente descubrimiento, ha dejado perplejos a los cosmólogos oficiales, que especulan con la explicación de la posible activación del agujero negro central de la galaxia.
En tal sentido, Doug Finkbeiner, un astrofísico  del  Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics (Cambridge) ha sido el primero en detectar el fenómeno y señala literalmente:  "We don't fully understand their nature or origin."
Finkbeiner y su equipo descubrieron las burbujas mediante el procesamiento de los datos públicos disponibles del Telescopio Fermi en el espectro más sensible y con mayor resolución de detecciones de rayos gamma más avanzado que existe. LAT (Large Area Telescope) . Los rayos gamma y en segundo lugar, los rayos x son las formas más altas de energía procedentes de la luz.
La estructura de la dispersión logarítmica de la emisión de las partículas, es incompatible con un "jet" de partículas procedentes de la activación de un agujero negro activo. De alguna manera, estamos contemplando un fenómeno absolutamente diferente a nada conocido hasta la fecha, pero que claramente desafía las teorías del "caos" puesto que realmente obedece a un patrón de supersimetría perfecta.

La explicación más convincente por el momento, la ofrecen Finkbeiner y su equipo :
Las burbujas despliegan un espectro con altos picos de energías mayores que los niveles difusos de rayos gamma habitualmente vistos en el espacio. Adicionalmente las burbujas aparecen claramente rodeadas de un borde de radiación x que actúa como corteza. Ambas dos cualidades conjuntamente, sugieren que la estructura ha aparecido de una forma súbita, como un evento impulsivo.
Siguiendo esta línea de explicación de Finkbeiner, (por el momento la más convincente) frente a la teoría de formación residual de estrellas procedente de hace millones de años, estaríamos tal vez, ante la primera prueba  de emanaciones del aether (Eter) procedente del centro de la Galaxia, algo que desde tiempos muy recientes lleva siendo objeto de estudio por parte de la radiofrecuencia cuántica diferencial. ¿Sería precísamente ese tipo de energía la que permite curvar el espacio tiempo, generando realidades supersimétricas en un flujo logarítmico coherente con la modificación de las partículas fundamentales.?
La admisión de este planteamiento desde el punto de vista científico, implica necesariamente la revisión de los conceptos clásicos de la física, toda vez que este descubrimiento implica necesariamente reforzar la teoría del Dr. Paul Laviolette, (Supergravitics), cuyas previsiones han ido cumpliéndose con el paso de los años, demostrando una  vez más la solidez empírica del modelo propuesto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário