sábado, 18 de dezembro de 2010

El sol oscureciéndose y la luna pintándose de sangre

Un eclipse total lunar se le denomina un eclipse de sangre, debido al color rojo oscuro que adopta el cuerpo celestial. Esto ocurrirá antes de navidad de este año 2010. Astrónomos piensan que debido a ciertas alineaciones, este fenómeno será único en toda la historia del hombre. Incluso otros piensan que la fatídica fecha maya del 12 de Diciembre del 2012 es equivoca por dos años. Un total eclipse solar oscurece el sol y el próximo seria en Junio del 2011, que es donde el día se vuelve noche. El día 21 de este mes el eclipse será justo cuando empiece el verano (invierno en Israel) y pasara al punto 0 grados de Cáncer que tendrá un efecto mundial. Este día del solsticio, coincidiera con el eclipse donde la salida del sol estará perfectamente alineada con el centro galáctico.

Este es el mismo día, entre Sagitario y Escorpión, donde shamanes mayas lo tenían como un día muy especial por ser la fuente cósmica de toda la creación y destrucción. En este solsticio de invierno, gracias al eclipse, y por única vez durante este periodo de alineación solar, la luna, tierra, solsticio solar y centro de la galaxia estarán en perfecta alineación.

Pero el propietario de las galaxias y universos es Dios y no los mayas o modernos científicos que son nada más que shamanes. Dios traza las líneas intergalácticas e interpreta las signos de todos los tiempos, no astrónomos humanistas ni expertos celestiales. La ciencia ha creado una religión de sus tratados y ha hecho sacerdotes de sus expertos y discípulos de sus estudiantes. Tal cual los mayas. El conocimiento del hombre no ha traído paz, lo que reina es el crimen, odio, robos, asesinatos, malicia, corrupción, etc. Imagínese donde estará este mundo sin control, sin policías ni gendarmes honestos, con un sistema legal que obliga al honesto a andar sin armas y deja libre a los asesinos armados. Un sistema con cárceles construidas por el intelecto humano que transforman jóvenes en asesinos. El intelecto humano no podrá arreglar las cárceles hediondas y fétidas, es la inteligencia del hombre que las tiene así. Pero alégrese esta navidad, lo que viene es algo maravilloso, una nueva sociedad acecha. Esta noticia no es para asustarlo, solo para decirle lo que viene. Vienen unos fuegos artificiales cósmicos muchos más impresionantes. |Un sistema legal perfecto con no cárceles, un planeta donde el trabajo será alegría y no un castigo como lo es ahora. La nueva era prometida ya viene pronto se valiente, pasa una feliz navidad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário